Este es el cuerpo técnico que acompañará a Ozney Guillén, en la dirección técnica de Vaqueros de Montería.

Este es el cuerpo técnico que acompañará a Ozney Guillén, en la dirección técnica de Vaqueros de Montería.

La junta directiva del club profesional de béisbol Vaqueros de Montería, informa a la opinión pública que ha sido confirmado el cuerpo técnico que acompañará al mánager Ozney Guillén, en la temporada 2019 – 2020 del béisbol profesional colombiano.

El staff estará integrado por las siguientes personas:

  • William Díaz Caraballo, coach de tercera base.
  • Ricardo Rodríguez, coach de primera base
  • Ismael Morales, coach de bateo
  • Angel Tovar, pitching coach
  • Mauricio Padilla, trainer.

El cuerpo técnico de Vaqueros de Montería tiene a figuras destacadas de la pelota caliente colombiana, con la suficiente experiencia y el profesionalismo acorde con las expectativas de la mejor afición del béisbol colombiano.

William Díaz Caraballo, hombre de béisbol de toda la vida, cuenta con la sabiduría necesaria para ayudar a que este proyecto naciente obtenga resultados positivos muy pronto. De igual forma Ismael Morales, quien gracias a su trayectoria, será de gran utilidad para el mánager Guillén, así como Ángel «Pantalón» Tovar quien asume como pitching coach, aportando toda su experiencia profesional como lanzador y adiestrador de las nuevas generaciones de pitchers colombianos.

El joven licenciado Mauricio Padilla será el trainer de la novena monteriana, haciendo gala de su amplio recorrido en la pelota nacional, a pesar de su corta edad.

Finalmente se destaca el nombre de Ricardo Rodríguez, quien será el coach de primera base y que incursiona en el béisbol profesional luego de una amplia trayectoria como jugador y entrenador aficionado y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *