Este es el perfil de la ministra de vivienda

A pocas horas de ppsesionarse, Gustavo Petro anunció a través de su cuenta de Twitter el nombramiento Catalina Velasco Campuzano como nueva ministra de Vivienda.  

“La ministra de Vivienda será Catalina Velasco Campuzano, mujer experta en hábitat y planeación. Una de sus responsabilidades será la de liderar una verdadera política pública de vivienda social en Colombia”, indicó Petro. 

Ella es economista de la Universidad de los Andes, especialista en derecho urbanístico de la Pontificia Universidad Javeriana. Tiene un máster en políticas públicas de la Universidad de Michigan y cuenta con un doctorado en estudios políticos de la Universidad Externado de Colombia.  

Velasco Campuzano fue subsecretaria de Planeación y Finanzas de la Secretaría Distrital de Educación. Trabajó en la Secretaría Distrital de Hábitat, fue vicepresidente de Servicios Públicos y Regulación en la Empresa de Energía de Bogotá, y es consultora en Políticas Públicas y Gestión Urbana.  

admin

admin

Puesto

7 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más