“Este proyecto político-social ofrece un gobernador del pueblo y para el pueblo”, Orlando Benítez en ‘tarimazo’ desde Planeta Rica.

En una amplia concentración ciudadana en el municipio de Planeta Rica, Orlando Benítez dijo que su trabajo será reivindicar el sur del departamento que ha sufrido los estragos de la violencia, el abandono y la marginalidad estatal.

En el denominado ‘tarimazo’, organizado por la campaña que lidera el joven Germán Angulo, candidato a la alcaldía de este municipio, Orlando Benítez,  dijo que la propuesta de gobierno que le ofrece a los cordobeses se traduce en una administración que nació del pueblo y trabajará con base en las necesidades de las comunidades, no en las conveniencias politiqueras. “Este proyecto político-social ofrece un gobernador del pueblo y para el pueblo”, aseveró.

Acompañado de más de cinco mil personas, dijo que la subregión San Jorge y el Alto Sinú, han sido las zonas más golpeadas por los fenómenos de la violencia y la pobreza, pero hoy se tiene la oportunidad de elegir, “un gobernador que les pertenece a ustedes y que va a trabajar de manera incansable por superar las grandes dificultades que nos ha tocado padecer…”.

El candidato liberal a la Gobernación de Córdoba, recibe en Planeta Rica, el respaldo de sectores afines a la candidatura de Rubén Tamayo, fuerzas alternativas y la campaña en pleno de Germán Angulo, sectores independientes y comunitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares