Este será el cuerpo técnico de Vaqueros para la Serie del Caribe

Después que la Diprobéisbol y la Federación Colombiana de Béisbol confirmarán a Ozney Guillén como mánager de Vaqueros para la Serie del Caribe 2020 de San Juan, Puerto Rico, se conoció el cuerpo técnico que lo acompañará en el evento internacional.

Ozney Guillén seguirá acompañado del pitching coach Ángel ‘Pantalón’ Tovar; el coach de tercera base Williams Díaz, a ellos se unen Jorge Cortés, que estuvo como mánager de Gigantes de Barranquilla, y Ronaldo Ramírez, quien estuvo como coach de Caimanes.

De la base del equipo campeón de Vaqueros estarían asistiendo los peloteros; Arvicent Pérez, José Brizuela, Alberto Callaspo, Robinson Cabrera, Luis Ortega, Édison Frías, Randy Cuentas, Andrés Angulo, Carlos Mario Díaz y Jordan Díaz.

Como refuerzos llegarán posiblemente al roster para la Serie del Caribe los jugadores Andy Vásquez, Audy Ciriaco, Jhonatan Solano y Randy Consuegra. Se está a la espera de resolver algunos trámites con Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez, Anthony Vizcaya y José Almarante.

admin

admin

Puesto

22 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más