Este será el cuerpo técnico de Vaqueros para la Serie del Caribe

Este será el cuerpo técnico de Vaqueros para la Serie del Caribe

Después que la Diprobéisbol y la Federación Colombiana de Béisbol confirmarán a Ozney Guillén como mánager de Vaqueros para la Serie del Caribe 2020 de San Juan, Puerto Rico, se conoció el cuerpo técnico que lo acompañará en el evento internacional.

Ozney Guillén seguirá acompañado del pitching coach Ángel ‘Pantalón’ Tovar; el coach de tercera base Williams Díaz, a ellos se unen Jorge Cortés, que estuvo como mánager de Gigantes de Barranquilla, y Ronaldo Ramírez, quien estuvo como coach de Caimanes.

De la base del equipo campeón de Vaqueros estarían asistiendo los peloteros; Arvicent Pérez, José Brizuela, Alberto Callaspo, Robinson Cabrera, Luis Ortega, Édison Frías, Randy Cuentas, Andrés Angulo, Carlos Mario Díaz y Jordan Díaz.

Como refuerzos llegarán posiblemente al roster para la Serie del Caribe los jugadores Andy Vásquez, Audy Ciriaco, Jhonatan Solano y Randy Consuegra. Se está a la espera de resolver algunos trámites con Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez, Anthony Vizcaya y José Almarante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *