Este viernes se cierran inscripciones en 11 programas técnicos del SENA Regional Córdoba

Este viernes se cierran inscripciones en 11 programas técnicos del SENA Regional Córdoba

Sharing is caring!

Hasta este 10 de julio están abiertas las inscripciones para los 11 programas técnicos y una especialización que habilitó el SENA Regional Córdoba, a través del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir.

Son 1.142 los cupos disponibles para esta Regional en programas agrícolas y agropecuarios y de nuevas tecnologías, para capacitar a los aprendices tomando en cuenta en contexto de la virtualidad por la pandemia de la Covid-19.

“Nos vamos a ir un poco de los temas agropecuarios, pero estamos buscando en este momento carreras técnicas que nos permitan desarrollarlas mediante otro tipo de tecnología de la información para que, unido a lo del sector agropecuario, podamos proyectar”, dijo en entrevista con www.gsnoticias.com José Nicolás Barrios, subdirector del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir.

Montería, Cereté, Lorica, Tuchín, Sahagún, el San Jorge, entre otros, son los municipios donde se ofrecerán estos programas académicos, concretando con los alcaldes locales temas como garantizar la conectividad para que los aprendices puedan desarrollar sus estudios técnicos.

Algunos de los programas técnicos son Gestión de Redes de Datos; Gestión Documental; Dirección de Ventas; Monitoreo Ambiental; Manejo Integral de Residuos Sólidos; Comercialización de Productos Masivos; Procesamiento de Información de Mercados; Integración de Operaciones Logísticas; Comercialización de Alimentos; Mayordomía de Empresas Ganaderas; Construcción de Edificaciones y la especialización tecnológica en Gestión de la Producción Pecuaria.

También están otros como Elaboración de Prendas de Vestir Sobre Medidas; Sistemas; Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización; Soldadura de Productos Metálicos en Platina; Instalaciones Eléctricas Residenciales; Monitoreo Ambiental; Mantenimiento de los Motores Diesel; Contabilización de Operaciones Comerciales; Asesoría Comercial; Recursos Humanos; entre otros. Gestión del Talento Humano; Gestión Administrativa; Gestión Contable y Financiera; y Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.