ActualidadPolítica

Esto fue lo que hablaron Rodolfo Hernández y Gustavo Petro

Toda expectativa se generó durante el martes, 28 de junio, por el encuentro que sostuvieron el presidente electo Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, quien fue su contrincante en la elección presidencial que se llevó a cabo el pasado 19 de junio.

El abanderado del Pacto Histórico, enmarcado en su propuesta de un pacto nacional, recibió a Hernández con quien sostuvo un diálogo de varias horas, en el cual intercambiaron ideas y visión de país a futuro.

El equipo de prensa del excandidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción dio a conocer a través de un comunicado los puntos que abordaron los políticos.

Precisaron que en la conversación, Hernández reafirmó su voluntad de formar parte del acuerdo nacional que conduzca a un cambio real en Colombia.

También revisaron las posturas tanto de Hernández como de Petro, buscando las semejanzas y las diferencias con el propósito de avanzar en políticas que impulsen la construcción del país.

Hernández dijo que desde la curul que ocupará trabajará por quienes han sufrido el abandono del Estado, razón por la cual reafirmó que apoyará cualquier iniciativa de Petro que sea para el beneficio de los más pobres.

Back to top button