Los árbitros para los partidos de la Selección Colombia en octubre

Los árbitros para los partidos de la Selección Colombia en octubre

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), dio a conocer la nómina de colegiados designados para dirigir la fecha triple de octubre de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El seleccionado colombiano enfrentará a Uruguay el 7 de octubre en el estadio Parque Central, cotejo que se jugará a las 6:00 p.m. Para ese compromiso se designaron como jueces a Jesús Valenzuela (Venezuela) como central, quien estará acompañado por sus compatriotas Tulio Moreno y Lubin Torrealba, estos dos últimos como asistentes. El cuarto árbitro es el también venezolano Alexis Herrera, mientras que Víctor Carillo (Perú) estará en el VAR. En el AVAR estará el paraguayo Milciades Saldívar.

Los dirigidos por Reynaldo Rueda se medirán ante Brasil el 10 de octubre ante Brasil en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla a las 4:00 p.m.
Como juez central estará el argentino Patricio Loustau. En los laterales estarán Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro, mientras que el cuarto silbato será Fernando Echenique, todos ellos de Argentina. En el VAR y el AVAR estarán los chilenos Piero Maza y Juan Lara, respectivamente.

Ante Ecuador, partido que se llevara a cabo el 14 de octubre, también en Barranquilla, estará como árbitro principal Diego Haro. Los asistentes serán Jonny Bossio y Coty Carrera. Entretanto, el cuarto juez será Michael Espinoza, todos ellos de Perú. En el VAR estará Leodán González (Uruguay) y en el AVAR, Gery Vargas (Bolivia).