Estos son los puntos de Montería para la Segunda Jornada Nacional de Vacunación

Estos son los puntos de Montería para la Segunda Jornada Nacional de Vacunación

La E.S.E. Vida Sinú dio a conocer el cronograma del 25 de abril al 2 de mayo, de la Segunda Jornada de Vacunación Nacional en los distintos hospitales y centros de salud de Montería, siempre y cuando utilizando las medidas preventivas establecidas.

Debido a actual situación, la entidad reveló que cuentan con un equipo para vacunación domiciliaria de las gestantes, los niños con cáncer, VIH, leucemia, lupus o enfermedades similares y los adultos mayores de 60 años con enfermedades crónicas.

Para garantizar los servicios de vacunación se dispone la apertura de los 5 hospitales del área urbana de la E.S.E Vidasinú El Amparo, Canta Claro, Camilo Torres, La Granja y La Gloria en el horario de 7:00 a.m. hasta 6:00 p.m., de lunes a viernes.

Mientras que la zona rural dispone de los 24 centros de salud habilitados los días lunes y miércoles en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., a excepción del Centro de Salud Nueva Esperanza que prestará el servicio de vacunación el día jueves y el Centro de Salud la Victoria el día martes en ese mismo horario.

Para los Centros de Salud Caño Viejo, Guateque y Pueblo Búho y la comunidad de Boca de la Ceiba se organizó una auxiliar de enfermería para la visita a estas zonas un día a la semana para la actividad de vacunación con previo llamado a los niños para la asignación de las citas y llevar a cabo la actividad por cronograma.

La entidad añadió que para el sábado 25 de abril y el sábado 2 de mayo el horario será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., se realizará apertura para el servicio en los 5 hospitales de la zona urbana: El Amparo, Canta Claro, Camilo Torres, La Granja y La Gloria y los Centros de Salud La Candelaria, Edmundo López, Simón Bolívar, Amaury García Burgos – Km 12 y Sabanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *