Estrictos controles de prevención en el Aeropuerto Los Garzones de Montería

El Aeropuerto Los Garzones de Montería cuenta desde este martes 17 de marzo con estrictos controles de prevención ante la pandémica del Covid-19 o coronavirus.

Personal de la Secretaría de Salud de Córdoba ya se encuentra en las instalaciones del aeropuerto realizando los protocolos de tamizaje y toma de temperatura a todos los pasajeros.

Desde el aeropuerto informaron que están trabajando en conjunto con las autoridades municipales y departamentales, para evitar la entrada de cualquier persona infectada con coronavirus.

Cabe destacar que, Migración Colombia puso a disposición la información de los viajeros que lleguen por el Aeropuerto Los Garzones procedentes del exterior para que estos sean caracterizados en caso de sospechas de Covid-19.

admin

admin

Puesto

17 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Montería destacó en los resultados de la Prueba Saber 11

Montería destacó en los resultados de la Prueba Saber 11

Desde la Alcaldía de Montería catalogaron como “el mejor de los años” el promedio general en los resultados parciales de las Pruebas Saber 11, al aumentar 7 puntos en el sector oficial (pasando de 238 a 245 puntos). Reseñaron que en los resultados preliminares se...

leer más