Estudiantes universitarios impulsan tarifa diferencial departamental

Estudiantes universitarios impulsan tarifa diferencial departamental

Sharing is caring!

Una vez aprobada la tarifa diferencial para los estudiantes de la ciudad de Montería, establecida en $1.300 pesos, el mismo comité estudiantil que lideró las mejoras en el proyecto ahora impulsará una tarifa estudiantil departamental.

Esto para arropar con el beneficio del subsidio en la tarifa a los estudiantes de los municipios que deben trasladarse a Montería por estudios y que, en muchos casos por dificultades económicas no pueden residenciarse en la capital.

Kevin Banda, vocero del grupo Unidos Podemos, colectivo estudiantil que presentó al Concejo de Montería una propuesta renovada para que la tarifa diferencial en la ciudad tuviese mayor cobertura, aseguró que lo que se plantea es que los 10 municipios más importantes de Córdoba accedan a la tarifa diferencial departamental.

El comité estudiantil de la tarifa diferencial ya ha hecho acercamientos con la Gobernación de Córdoba, desde donde tienen la disposición para sacar adelante la propuesta y llevar el beneficio a muchos más estudiantes cordobeses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.