Everton buscará reforzarse con el cordobés Alfredo Morelos

Según Football Insider, Rangers estaría buscando a como dé lugar la venta del delantero cordobés Alfredo Morelos para hace caja la próxima temporada y, desde Inglaterra aseguran que Everton ofrecería hasta 13 millones de euros para llevarse al jugador.

Morelos, de 24 años, anotó 29 goles en la campaña con Rangers, pero ante la situación mundial de la Covid-19, su precio en el mercado bajaría de los $22 millones de euros hasta los $13 millones, por lo que sería una buena recompensa para el club escocés.

Si bien, Everton solo cuenta con los delanteros de área; el inglés Calvert-Lewin y el brasileño Richarlison, ambos son los goleadores de la temporada del club con 13 y 11 goles respectivamente, por lo que el técnico italiano Carlos Ancelotti quiere sumar otro atacante más.

De momento, Alfredo Morelos se encuentra en los campos de entrenamientos con Rangers a la espera de la reanudación de la Europa League para definir la llave de octavos de final ante Bayer Leverkusen, que tiene la serie arriba 3-1 sobre el club escoses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares