Montería

Excomandante de la Policía Metropolitana de Montería, fue llamado a hacer curso de general

El excomandante de la Policía Metropolitana de Montería, el coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, fue uno de los seis oficiales que fueron seleccionados para realizar el  curso Estratégico en Seguridad Pública (CESEP), que es requisito para ascender al grado de Brigadier General.

Así lo informaron anoche el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y el director general de la Policía Nacional, general Oscar Atehortúa.

Junto a Rojas Pabón también fueron escogidos Tito Yecid Castellanos, Carlos Fernando Triana Beltrán, Wilson Javier González Delgadillo, Nicolás Alejadro Zapata Restrepo  y Sandra Patricia Hernández Garzón.

“Queremos reiterar nuestra felicitación por haber llegado a este momento cúspide de su vida profesional, por haber hecho una selección impecable que les permitió no solamente postularse para este nuevo grado, sino que también hemos analizado los éxitos, las proezas de cada uno de ustedes”, les dijo el general Atehortúa en el momento de notificar a los escogidos.

Cabe resaltar, que Rojas Pabón estuvo al mando de la Policía Metropolitana desde septiembre de 2016 hasta junio de 2018, cuando fue reemplazado por Freddy Correa Ahumada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button