Exdiputados de córdoba respaldan candidatura de Orlando Benítez a la Gobernación de Córdoba

El candidato a la gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora, sostuvo un fraternal encuentro con varios de sus ex compañeros de duma, ante quienes expuso los pilares fundamentales de su plataforma programática y además los invitó a reforzar su equipo de trabajo para consolidar la victoria indiscutible que se obtendrá en los comicios del próximo 27 de octubre.

Entre anécdotas sobre su paso por la asamblea y extrañando al compañero fallecido Guillermo Corrales, los ex colegas de duma Blanca Nelly Márquez, Jaime Isaac Pareja, Juan Camilo Tulena, Pedro Tulena de la Espriella, Magola Gómez Pérez, Jorge Burgos Vellojín y Jorge Eduardo Benítez, le manifestaron su total compromiso con la causa del pueblo.

“Trabajamos con Orlando Benítez, fuimos su compañero de Asamblea, conocemos su talante, su nobleza, su enorme vocación de servicio y su amor profundo por el departamento y eso es prenda de garantía de que hará un extraordinario trabajo en la gobernación…” manifestaron al término del encuentro.

admin

admin

Puesto

15 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más