Exigen intervención del Alcalde y Gobernador para frenar apertura de doble calzada en el K-15

Exigen intervención del Alcalde y Gobernador para frenar apertura de doble calzada en el K-15

La voz de los habitantes de las comunidades aleñadas al kilómetro 15, en la vía Montería – Planeta Rica, ha llamado al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, y al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, para que frenen la apertura de un tramo de la doble calzada mientras la ANI cumple lo pactado.

La comunidad fue comunicada por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) sobre la habilitación del tramo que va desde la entrada a San Carlos hasta el kilómetro 13, sin embargo, la Concesión Ruta Al Mar y la ANI asumieron ciertos compromisos para garantizar la seguridad de las habitantes de la zona y no los han cumplido.

“No nos pueden seguir atropellando, ya nos hicieron el peaje y ahora esto. Le pedimos al alcalde y al señor gobernador a que hagan acto de presencia en el kilómetro 15 antes de que tomemos vías de hecho”, dijo un vocero de la comunidad.

Un andén en la margen izquierda, un corredor para que los estudiantes del colegio de la zona puedan transitar sin peligro y algunas obras en casas se que vieron afectadas por el proyecto vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *