Experimento en Japón muestra la velocidad de la propagación del coronavirus

La cadena japonesa NHK y expertos médicos realizaron un experimento en un espacio cerrado y con 10 personas voluntarias, donde se evidenció la velocidad con la que se propaga el coronavirus cuando solo una persona está infectada del virus.

El experimento registrado en video recreó un espacio estilo buffet y uno de los participantes estaba “infectado” con una sustancia, por lo que se demostró cómo se puede propagar los gérmenes y virus en espacios cerrados como restaurantes o comercios.

Cada voluntario se comportó como lo haría normalmente en un restaurante y al final el experimento se proyectó bajo luces especiales revelando dónde se propagó la supuesta “infección”, que pudo ser observada en alimentos, paltos, cubiertos, mesa e incluso cara y ropa de algunos de los participantes.

admin

admin

Puesto

16 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Estampida en Indonesia: 32 niños entre los 125 muertos

Estampida en Indonesia: 32 niños entre los 125 muertos

El caos y la violencia estalló en medio de un partido de fútbol que se desarrollaba en Indonesia la tarde del domingo, 2 de octubre, dejando como saldo fatal la muerte de 125 personas, entre ellas 32 niños. Las autoridades aún tratan de identificar a todas las...

leer más