ActualidadJudicialNacionales

Explosión de ‘motobomba’ afectó 35 viviendas en Caloto, Cauca

El temor se encuentra latente entre los habitantes del municipio de Caloto, Cauca, donde en la noche del jueves, 12 de mayo, detonaron una ‘motobomba’ que causó daños en 35 viviendas.

Testigos aseguraron que alrededor de las 8:20 de la noche detonaron la unidad en un puente ubicado en la entrada del municipio, el cual está rodeado de viviendas que resultaron afectadas.

El senador indígena Feliciano Valencia se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, donde rechazó el hecho que ya ha sido reiterativo en el departamento.

“Actores violentos acaban de activar motobomba en Caloto, Cauca. Repudio total a este hecho criminal. La violencia no puede ser el destino de los caucanos”, dijo el senador.

Como se recordará, el pasado 2 de mayo activaron un ‘carrobomba’ frente a la Alcaldía de Argelia también en el Cauca, la cual resultó con graves daños en su infraestructura.

Las autoridades comenzaron la investigación para identificar a los autores de este atentado, por el momento desconocen de que grupo ilegal provenga el ataque.

Back to top button