Extienden sesiones extras del Concejo para legalizar predio para Vivienda de Interés Social en Montería

Mediante decreto, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, extendió las sesiones extras ad honorem del Concejo a quien convocó para el estudio del proyecto de acuerdo mediante el cual se le faculta para entregar a título de donación en favor de un patrimonio autónomo, un predio destinado a Vivienda de Interés Social recibido en dación de pago ubicado en el barrio El Paraíso.

El decreto deja claro que se deja legalizado el procedimiento legal y estará vigente por los próximos tres años para su ejecución, de lo contrario pasará nuevamente a manos del municipio.

Las sesiones extras se extienden hasta el próximo 21 de diciembre, explicó el presidente del Concejo, Emiliano Pastor Álvarez.

admin

admin

Puesto

15 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más