Factura actual de Uniaguas no refleja interrupción por daño en la planta de captación: responde la empresa a usuarios inconformes

Factura actual de Uniaguas no refleja interrupción por daño en la planta de captación: responde la empresa a usuarios inconformes

Los usuarios de la empresa Uniaguas, en los municipios de Cereté y Ciénaga de Oro, reclamaron por la facturación del servicio de agua potable argumentando que a pesar de los problemas con el suministro, el recibo no refleja los días de interrupción.

La empresa de Acueducto y Alcantarillado Uniaguas S.A. aclaró a través de un comunicado oficial que, la facturación entregada recientemente a los usuarios de Cereté y Ciénaga de Oro, “no refleja la afectación del servicio de los últimos días, esto debido a que los consumos corresponden al periodo que va del 4 de noviembre al 4 de diciembre para Ciénaga de Oro y del 7 de noviembre al 6 de diciembre del 2019 para Cereté”.

La posible disminución del consumo de agua potable a causa de la interrupción del servicio por el daño en la planta de captación, se verá reflejada en la facturación que se emitirá a partir del 9 de enero del 2020 para los municipios de Cereté y Ciénaga de Oro, precisó.

Recordemos que el daño en la planta de captación de Uniaguas S.A. se presentó el día miércoles 11 de diciembre.

En el caso de los municipios de Sahagún y San Carlos, la posible disminución del consumo, se verá reflejada en las facturas que se emitan a partir del 27 de diciembre del 2019.

Periodo de Facturación: San Carlos del 22 de noviembre al 23 de diciembre del 2019. Sahagún del 25 de noviembre al 24 de diciembre del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *