Falcao sufre lesión muscular y estará dos semanas por fuera

Falcao sufre lesión muscular y estará dos semanas por fuera

Desde el reinició del fútbol para Galatasaray no se han dado los resultados, el juego y se llena de lesionados. Ahora, le tocó el turno al delantero colombiano Radamel Falcao García, quien salió lesionado frente al Gaziantep a los 74 minutos de partido.

El club turco confirmó a través de sus redes sociales que después de los exámenes practicado a Radamel Falcao, se detectó lesión muscular de primer grado en la parte baja de la pierna derecha. El tratamiento del atacante de la ‘tricolor’ ya ha comenzado.

Así las cosas, Galatasaray ya suma tres jugadores titulares lesionados desde la reanudación de la Superliga de Turquía, teniendo en cuenta que en el partido que perdieron 2-0 frente Rizespor, salieron lesionados el portero uruguayo Fernando Muslera (peroné y tibia) y el rumano Florin Andone por lesión en su rodilla.

Así las cosas, ‘El Tigre’ Falcao no podrá estar para el próximo partido frente al líder Istanbul y el cuerpo técnico espera tenerlo de vuelta el domingo 5 de julio ante Trabzonspor. Galatasaray (51 pts) está a 8 puntos del líder, cuando restan seis fechas para terminar la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.