Falleció el salsero Héctor Tricoche, intérprete de varios éxitos entre ellos ‘Lobo domesticado’

En horas de la mañana de este lunes, 18 de julio, fue confirmado el fallecimiento de uno de los exponentes de la salsa más querido en los últimos tiempos, se trata del cantante Héctor Tricoche.

Su carrera estuvo llena de éxitos con la orquesta de Tommy Olivencia y también como solista. Partió del mundo terrenal a los 66 años de edad, las causas la muerte no han sido reveladas.

“Con mucho pesar confirmamos oficialmente el deceso de quien fuera en vida Héctor Noel Tricoche Albertorio a sus 66 años de edad en la ciudad de Springfield Massachusetts, nuestro padre. Agradecemos todas las muestras de solidaridad, cariño y respeto en este difícil momento”, expresó la familia en un comunicado.

También añadieron: “solicitamos espacio para sobrellevar nuestra pérdida. Gracias. Sus hijas, Sandra Tricoche, Glenda Tricoche, Victoria Tricoche, Patricia Tricoche y Familia”.

Tricoche fue célebre por ser parte de la orquesta de Olivencia. Con el trompetista grabó cuatro álbumes donde se incluyen los éxitos ‘Doce Rosas’, ‘Lobo Domesticado’, ‘Periquito Pin Pin’, ‘No me Tires la Primera Piedra’, ‘No Soy Automático’, entre otras.

Sobre su salud se comenta que en los últimos años no estuvo nada bien y en reiteradas ocasiones tuvo que ser intervenido en cuatro oportunidades a corazón abierto.

admin

admin

Puesto

18 julio, 2022

Artículos Relacionados