Falleció la mamá del senador Fabio Amín

Falleció la mamá del senador Fabio Amín

Sharing is caring!

Juana Santos de Saleme, la mamá de crianza del senador liberal, Fabio Amín, falleció este jueves 20 de enero en su natal Lorica.

La información fue confirmada por el congresista a través de redes sociales expresando que, “hoy es el día más triste de mi vida, se fue el amor, se fue mi madre adorada, la que se sacrificó por darme todo, a quien le debo lo que soy”.

Doña ‘Juani’ como era conocida cariñosamente, gozaba de aprecio en la comunidad porque a pesar de sus quebrantos de salud, nunca dejó de servir a la sociedad.

“Nunca pensé que llegara este momento, no conocí a mi madre, la que me dió la vida, pero te conocí a ti que la reemplazaste como la mejor, el amor más grande, el que se une entre la abuela y la madre”, dijo el senador Amín, al calificarla como “una mujer correcta, fuerte frente a las adversidades de la vida y que nunca le escuché quejarse de nada”.

Las expresiones de solidaridad de colegas políticos, seguidores y amigos de la familia se hicieron sentir en redes sociales.

“Algún día volveremos a estar juntos y te prometo no separarme de ti, perdóname si en los afanes de la vida y en las responsabilidades que he tenido te pude faltar en algo, en dedicarte tiempo en dedicarte atenciones. Mami fuiste todo, te amé y te amaré toda la vida ❤️”, concluye el mensaje de Amín para despedir a Doña Juani, su mamá.