Montería

Limpieza y optimización de colectores de alcantarillado en Montería

La empresa Veolia puso en marcha un plan operativo de limpieza del sistema de colectores del servicio de alcantarillado en puntos identificados con problemas de drenaje.

Los trabajos se realizan en todos los puntos cardinales de la ciudad con el fin de liberar el drenaje de las aguas para que de esta manera se puedan evitar estancamientos y molestias al sector por el taponamiento de los colectores.

Los trabajos de revisión y limpieza del colector principal de alcantarillado de la calle 5, carrera 12 del barrio Mocarí y de 1.833 metros del canal principal La Granja que beneficia los barrios Policarpa y Pablo VI, hicieron parte de las más recientes intervenciones de la empresa.

Destacaron trabajos en estaciones de bombeo para descongestionar las redes y conservar los bajos los niveles en las tuberías de alcantarillado y evitar reboses, como se hizo recientemente en el barrio Los Colores.

De la misma manera recomendaron a la ciudadanía hacer buen uso del sistema de alcantarillado y los canales para evitar taponamientos.

Back to top button