Familias de Ranchos del Inat tendrán techo propio: ratifica el alcalde de Montería

En medio de la emergencia por la Covid-19 ha crecido la preocupación de muchas familias vulnerables en la ciudad de Montería que no tienen vivienda propia.

Para llevar tranquilidad a estas familias, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se reunió con las familias ubicadas en el sector de Ranchos del Inat y ratificó su compromiso que, en el cuatrienio, las familias censadas tendrán un techo propio.

“La deuda social en materia de vivienda empezará a saldarse en este cuatrenio. Estuve con las familias de Ranchos del Inat ratificando ese compromiso; reconocemos el rezago social de la ciudad y las familias que viven allí y que están censadas tendrán su casa”, indicó Ordosgoitia.

Ordosgoitia precisó que en el Plan de Desarrollo de Montería está incluido el programa Montería Vive Bien, que permitirá entregar viviendas nuevas, mejoramiento en sitio propio y titulación de predios a familias que llevan muchos años esperando ese apoyo.

admin

admin

Puesto

29 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más