FCF ratifica a Barranquilla como casa de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ratificó al Estadio Metropolitano de Barranquilla como sede de la Selección Colombia de Mayores, luego que la Conmebol y FIFA acordarán posponer el inicio de las eliminatorias sudamericanas para octubre de 2020.

Inicialmente los partidos de clasificación rumbo al Mundial Qatar 2022 estaban programado para septiembre, pero ante el aumento de casos de Covid-19 en Sudamericana, las federaciones solicitaron el aplazamiento para ganar más tiempo en preparación.

La confirmación por parte de la FCF se produce, luego que la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, manifestará el pasado 26 de junio que ante el panorama que vive la región no veía con buenos ojos jugar en Barranquilla los partidos de eliminatorias y así se evitaría que las aglomeraciones y desordenes.

Así las cosas, Colombia jugarái su primer partido ante Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla, pero ahora hay que esperar la versión de la gobernador Elsa Norguera y el alcalde Jaime Pumarejo con respecto a la decisión de la FCF y si dan vía libre para que se disputen los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares