FIFA reconoció gesto humanitario de hinchas del Junior y del Nacional

A través de un comunicado, la FIFA agradeció el gesto humanitario de los hinchas del Junior de Barranquilla y del Atlético Nacional en medio de la pandemia de la Covid-19 para ayudar a los más vulnerables.

En Barranquilla, los hinchas del Tiburón entregaron elementos de primera necesidad a los seguidores más vulnerables de Nacional que viven en la capital del Atlántico, labor social que se replicó en la capital de Antioquia, donde los miembros de la barra del Nacional dieron insumos a los junioristas.

«El accionar de los hinchas del Atlético Nacional y de Junior saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad, y nos da esperanza de un futuro mejor. Juntos vamos a ganar este difícil partido y vamos a devolver la alegría a millones de fans gracias a este deporte que amamos, el fútbol», dice la carta de la FIFA dirigida a ambas barras.

Otros hinchas que han tenido gestos solidarios han sido los de Millonarios, América de Cali, Independiente de Medellín, Pereira, Once Caldas y Santa Fe.

admin

admin

Puesto

2 junio, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Está tan apretada la Liga del campeonato de fútbol profesional en Colombia que, a falta de 5 fechas de finalizar la temporada regular, la diferencia entre el primero y el décimo tercero es de apenas siete puntos y deja a muchos equipos con opciones de estar en la...

leer más