Figura en España: Leicy Santos anotó en victoria de Atlético sobre Tenerife

La cordobesa Leicy Santos sigue destacándose con sus grandes actuaciones en el Atlético de Madrid y celebró con euforia este domingo su anotación en la victoria de visitante 2-0 sobre Tenerife, en juego válido por la fecha 12 de la Liga femenina española.

De esta manera, la loriquera completó tres anotaciones dese su llegada al equipo ‘rojiblanco’, que se ubica en la segunda casilla en la tabla de posiciones con 29 puntos, cinco menos que el líder Barcelona y cuatro más que el tercer lugar, Levante.

En la próxima jornada, Atlético de Madrid jugará de local ante el Club Deportivo Tacón por la fecha 14 en duelo programado para el domingo 22 de diciembre. Cabe señalar que el Club Tacón le vendió la ficha al Real Madrid que el próximo año tendrá equipo femenino.

admin

admin

Puesto

16 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Fue un accidente deportivo: rival de Luis Quiñones

Fue un accidente deportivo: rival de Luis Quiñones

José Muñoz, el boxeador colombo-venezolano que mandó a la lona el sábado anterior al santandereano Luis Quiñones, dijo momentos previos a la muerte de su rival que, lo ocurrido era un “accidente deportivo”. En diálogo con medios de comunicación en Barranquilla, el...

leer más