Filtran posibles camisetas del Barça para la temporada 2020-2021

Según el portal ‘Footy Headlines’, los jugadores del Barcelona ya conocen el diseño de sus tres camisetas para la próxima temporada 2021-2021. La primera equipación recuperará las rayas verticales y entre cada una de las líneas azul y granate, habrá una amarilla.

El segundo uniforme tiene un diseño similar a la tercera camiseta del Inter de Milán en la presente temporada. Ya no será el amarillo con las franjas diagonales para hacer una franela negra con todos los detalles en dorado, ya no será de cuello, las líneas de las mangas.

Mientras la tercera equipación será parecida a la segunda, pero cambiando el color negro por un rosa intenso y el dorado por el negro. Todavía no se conocen como vestirán los guardametas del equipo dirigido de momento por el técnico Quique Setién.

admin

admin

Puesto

21 febrero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Caimanes de Barranquilla está líder en el campeonato profesional de béisbol en Colombia y pese a no tener el roster completo, los que están en competencia tienen un poder ofensivo temible. Sin embargo, para diciembre y principios de enero el vigente campeón de la...

leer más