¡Final caliente! Gigantes despertó y no se dejó barrer por Vaqueros

La batería de Gigantes de Barranquilla despertó y no se dejó barrer en la serie final, tras ganar la noche de este miércoles el cuarto juego 7 por 4 a Vaqueros de Montería en el estadio 18 de Junio de Montería. La serie queda 3-1.

El equipo monteriano se adelantó 1-0 en el segundo episodio, pero los barranquilleros reaccionaron y anotaron 2 en el cuarto, 3 en el quinto. Vaqueros hizo tres más en el séptimo, pero los visitantes marcaron dos más en la novena.

En la novena entrada se vaciaron las bancas de ambos equipos, luego de un cruce de palabras entre el bateador Erick Salcedo, de Gigantes, y Carlos Herrera, de Vaqueros, pero los árbitros llevaron todo. Ala normalidad me el partido.

Habrá quinto juego en Montería entre Vaqueros y Gigantes, este jueves 16 de enero a partir de las 7:00 de la noche. La boletería tendrá el mismo precio de 12 pesos por persona y serán vendidas en la taquilla del estadio.

admin

admin

Puesto

15 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más