Deportes

Final madrileña en la Supercopa de España, Atlético fulminó al Barcelona

Atlético de Madrid lideró hoy jueves una gran remontada para ganar 3 por 2 al FC Barcelona y clasificó a la final de la Supercopa de España y ahora se verá las caras contra el Real Madrid el domingo 12 de enero, en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

El VAR fue el protagonista inesperado de la noche, luego de anular un gol al argentino Lionel Messi, por haber jugado el balón con la mano, decisión que fue cuestionada al árbitro principal por todos los jugadores del FC Barcelona y por el técnico Valverde.

Los dirigidos por Diego Simeone estuvieron abajo en el marcador 2-1 hasta el minuto 81 cuando apareció el delantero Álvaro Morata, quien de penalti anotó el 2-2 de la igualdad. Pero cinco minutos más tarde, Ángel Correa batió al portero Neto y le dio el 3-2 al Atlético.

Ahora, Atlético y Real Madrid buscarán alzarse con el primer título de la temporada en el balompié español, pero el partido también tendrá ‘morbo’ teniendo en cuenta que es el clásico madrileño. El último partido entre ambos equipos terminó 0-0 por Liga de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button