Final madrileña en la Supercopa de España, Atlético fulminó al Barcelona

Atlético de Madrid lideró hoy jueves una gran remontada para ganar 3 por 2 al FC Barcelona y clasificó a la final de la Supercopa de España y ahora se verá las caras contra el Real Madrid el domingo 12 de enero, en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

El VAR fue el protagonista inesperado de la noche, luego de anular un gol al argentino Lionel Messi, por haber jugado el balón con la mano, decisión que fue cuestionada al árbitro principal por todos los jugadores del FC Barcelona y por el técnico Valverde.

Los dirigidos por Diego Simeone estuvieron abajo en el marcador 2-1 hasta el minuto 81 cuando apareció el delantero Álvaro Morata, quien de penalti anotó el 2-2 de la igualdad. Pero cinco minutos más tarde, Ángel Correa batió al portero Neto y le dio el 3-2 al Atlético.

Ahora, Atlético y Real Madrid buscarán alzarse con el primer título de la temporada en el balompié español, pero el partido también tendrá ‘morbo’ teniendo en cuenta que es el clásico madrileño. El último partido entre ambos equipos terminó 0-0 por Liga de España.

admin

admin

Puesto

9 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más