Fiscalía imputaría cargos al alcalde de Popayán por violar protocolo en el Palacio de Nariño

Fiscalía imputaría cargos al alcalde de Popayán por violar protocolo en el Palacio de Nariño

Sharing is caring!

En graves problemas está metido el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, a quien la Fiscalía General de la Nación imputaría cargos por violar los protocolos sanitarios en el Palacio de Nariño cuando se desarrolló la reunión con otros mandatarios, en Bogotá.

Tras avanzada la investigación preliminar, la Fiscalía ha señalado que hay méritos suficientes para formular ante los jueces una imputación contra el alcalde López Castrillón, quien puso en riesgo el contagio de gobernadores, alcaldes y el presidente Iván Duque.

El alcalde de Popayán negó información durante el protocolo de Presidencia, sobre su estadía en Marruecos durante los últimos 14 días y de vuelta al país hizo escala en España, donde pudo haber contraído el brote que tiene en jaque a todo el mundo.

Cabe resaltar que el mandatario a través de sus redes sociales emitió un video luego de dar positivo y reveló que había estado en Marruecos y tuvo una tos seca, por estas esas consideraciones podría enfrentar una condena de entre 4 a 8 años de cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.