FND lanza la estrategia ‘EGE’ para mejorar gobernanza en los departamentos

Los gobernadores de los 32 departamentos del país tienen un nuevo espacio de encuentro para compartir vivencias en pro mejorar las condiciones desde sus territorios.

Experiencia Gerencial Exitosa (EGE) es la estrategia que lanzó la Federación Nacional de Departamentos (FND) para que los nuevos mandatarios dispongan de herramientas para mejorar la gobernanza y cumplir a las comunidades con base a vivencias de sus antecesores.

«Además de los conocimientos, también nos vamos a nutrir de sus experiencias, de sus anécdotas, de sus visiones, de sus miradas, de sus frustraciones, de sus obstáculos y también nos van a compartir las soluciones”, expresó Carlos Camargo, director ejecutivo de la FND.

El primer encuentro se realizó en Quindío y estuvo liderado por los exgobernadores de Antioquia, Luis Pérez, del Valle, Dilian Francisca, de Casanare, Alirio Barrera, y de Bolívar, Dumek Turbay.

Los exmandatarios regionales también expondrán cifras concretas de sus gestiones en las Gobernaciones para fomentar el debate sobre problemáticas reales.

La estrategia se replicará en diferentes regiones del país para llevar las experiencias exitosas de los exgobernadores.

admin

admin

Puesto

8 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados