Fondo Adaptación ha entregado más de $360 mil millones en infraestructura en la Costa Caribe

Fondo Adaptación ha entregado más de $360 mil millones en infraestructura en la Costa Caribe

Este miércoles 8 de julio, el Fondo Adaptación destacó las obras de gran impacto que han entregado durante los primeros seis meses de 2020 en la Costa Caribe colombiana, las cuales han traído muchos beneficios a la comunidad de los municipios favorecidos.

Entre las obras entregadas en los siete departamentos de la Costa Caribe, se destacan 2 hospitales, 803 viviendas, 2 colegios, 2 sistemas de acueductos y la interconexión vial Yatí-LaBodega, las cuales tuvieron una inversión de más de $360 mil millones de pesos.

Por su parte, en Córdoba fueron entregado un hospital nivel I en el municipio de Canalete, por costo de $9 mil millones, además, en el municipio de Ayapel se construyeron 20 viviendas que beneficiaron a 90 personas y contó con una inversión de $1.206 millones.

De igual manera, el Fondo Adaptación destacó la reconstrucción del sistema electromecánico de bombeo, que garantizar un mejor caudal de agua potable y optimiza el sistema de acueducto del municipio de Plato, Magdalena, cuyo coso superó los $3.200 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *