Política

Fredy Saah, otra fuerza cívica que se sumó al candidato Salin Ghisays

El empresario y candidato al Concejo Municipal Fredy Saah, es la nueva fuerza independiente y alternativa que se suma al proyecto político del candidato a la Alcaldía, Salin Ghisays.

El respaldo quedó sellado con una llave que el aspirante de la Alianza Verde entregó a Ghisays frente a sus seguidores, dispuestos también a votar con el exsecretario de gobierno municipal.

Esta representa la llave para abrir las puertas a la generación de empleo, fomento empresarial, la anticorrupción, el medio ambiente, seguridad y paz.

El aspirante al Concejo por la Alianza Verde expresó que Ghisays fue el único candidato que abrió sus puertas a todas las candidaturas.

“Tuve un diálogo fluido y sincero con Salin – dijo – quiere industrializar la economía local para general empleo, además hablamos de la autonomía a la hora de administrar a Montería”, añadió el empresario, excandidato a la alcaldía de Montería; quien además registra en su hoja de vida estudios en contabilidad pública, finanzas públicas y mercadotecnia.

Tras recibir este nuevo respaldo, Salin Ghisays expresó su complacencia y destacó que con Saa comparte visiones y proyectos para potenciar la economía local para fortalecer la competitividad, “de esta manera podemos vender a la ciudad a nivel nacional e internacional, para que lleguen inversiones privadas”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button