Frío empate entre Colombia y Venezuela en Estados Unidos

Colombia y Venezuela escribieron otro capítulo de su rivalidad en el Estadio Raymond James de Tampa, Estados Unidos, donde tuvieron un frío empate a cero goles ante lo más de 20 mil espectadores de ambas selecciones.

El técnico portugués Carlos Queiroz salió con una alineación alternativa, a la mostrada ante Brasil, para observar a los otros jugadores.

En el campo ressltsron Yairon Moreno, Luis Orejuela, Rafael Santos Borré, Luis Díaz y el portero Álvaro Montero de buena actuación ante la Vinotinto.

Aunque el partido quedó en tabla, Colombia dejó buenas sensaciones en el campo de juego y Queiroz quedó satisfecho con el rendimiento mostrado por los nuevos jugadores convocados a la Selección en los partidos amistosos ante Brasil y Venezuela.

Por su parte, lo selección de Venezuela, dirigida por Rafael Dudamel, también mostró algunas que otras jugadas y, tanto a la tricolor lidera como a la Vinotinto, le toca un duro proceso de partidos de eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares