Frío empate entre Colombia y Venezuela en Estados Unidos

Colombia y Venezuela escribieron otro capítulo de su rivalidad en el Estadio Raymond James de Tampa, Estados Unidos, donde tuvieron un frío empate a cero goles ante lo más de 20 mil espectadores de ambas selecciones.

El técnico portugués Carlos Queiroz salió con una alineación alternativa, a la mostrada ante Brasil, para observar a los otros jugadores.

En el campo ressltsron Yairon Moreno, Luis Orejuela, Rafael Santos Borré, Luis Díaz y el portero Álvaro Montero de buena actuación ante la Vinotinto.

Aunque el partido quedó en tabla, Colombia dejó buenas sensaciones en el campo de juego y Queiroz quedó satisfecho con el rendimiento mostrado por los nuevos jugadores convocados a la Selección en los partidos amistosos ante Brasil y Venezuela.

Por su parte, lo selección de Venezuela, dirigida por Rafael Dudamel, también mostró algunas que otras jugadas y, tanto a la tricolor lidera como a la Vinotinto, le toca un duro proceso de partidos de eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022.

admin

admin

Puesto

10 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más