Fue un accidente deportivo: rival de Luis Quiñones

José Muñoz, el boxeador colombo-venezolano que mandó a la lona el sábado anterior al santandereano Luis Quiñones, dijo momentos previos a la muerte de su rival que, lo ocurrido era un “accidente deportivo”.

En diálogo con medios de comunicación en Barranquilla, el ganador de esa pelea por el título nacional welter, dijo que estaba orando a Dios para que se recuperara y recordó que, junto a Quiñones, hizo entrenamientos y que algunos episodios de la preparación en esta carrera la hicieron unidos.

“Esto es un deporte y como sucede en el boxeo ocurre en otros deportes de alto riesgo y en cualquier momento puede pasar un accidente de esta magnitud”, aseguró el pugilista.

A su turno, Miguel ‘El Ñato’ Guzmán, entrenador del boxeador fallecido, aseguró que las condiciones del deportista eran normales y que en ningún momento de la pelea lució mal hasta cuando fue noqueado.

“Yo estoy tranquilo, tengo mi conciencia tranquila, se hizo lo que se tenía que hacer en una pelea normal. Buena preparación, buena alimentación, no tuvo problemas para dar el peso. Estaba feliz porque esperaba oportunidad de título mundial. Él estaba bien preparado, era disciplinado y no en vano llevaba un invicto de 10 peleas sin perder”, sostuvo.

El Ñato Guzmán, un reconocido formador y entrenador de boxeadores, dijo que “son cosas que pasan y desafortunadamente le ocurrió a Luis. El médico me estuvo diciendo que en la pelea pudo a ver recibido un golpe fuerte”.

El cuerpo de Luis será llevado a su natal Barrancabermeja para ser sepultado.

admin

admin

Puesto

30 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados