Fuertes nevadas deja más de 100 muertos en Pakistán y Afganistán

Las intensas nevadas y avalanchas han dejado más de 120 personas muertas y decenas de heridas, en los países de Pakistán y Afganistán en las últimas 48 horas, según cifras suministradas por las autoridades de ambos países asiáticos.

De acuerdo con cifras de las autoridades, en Afganistán han fallecido 39 personas y hay 60 heridas, mientras que en Pakistán ya han fallecido unas 80 personas y decenas resultados heridas, pero los cuerpos de socorro buscan a varias personas desaparecidas.

La región más afectada Cachemira, en el Himalaya, afectada con unas 55 muertes en 24 horas, señaló la Autoridad Nacional de Gestión de Desastre de Pakistán, que ayudan a despejar las vías donde quedaron atrapados cientos de carros con pasajeros.

También fueron destrozadas más de 300 casas en la frontera entre Afganistán y Pakistán por la fuerte ola de frío y las lluvias que generó nevadas, por lo que los habitantes fueron evacuados y refugiados en lugares seguros por pate de las autoridades afganas y pakistaní.

admin

admin

Puesto

15 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Estampida en Indonesia: 32 niños entre los 125 muertos

Estampida en Indonesia: 32 niños entre los 125 muertos

El caos y la violencia estalló en medio de un partido de fútbol que se desarrollaba en Indonesia la tarde del domingo, 2 de octubre, dejando como saldo fatal la muerte de 125 personas, entre ellas 32 niños. Las autoridades aún tratan de identificar a todas las...

leer más