Fundación Erasmo Zuleta, entregó más de 3 toneladas de alimentos en barrios y poblaciones rurales de Montería

Más de 3 toneladas de alimentos repartió a familias vulnerables de comunas en Montería y poblaciones de la zona rural, la Fundación Erasmo Zuleta.

Se trata de una iniciativa humanitaria que pretende darle la mano a las familias pobres y con necesidades apremiantes en medio de la crisis que ha generado la pandemia de la Covid-19.

Con el slogan, “Todos Ponen, Todos Comen”, La fundación sin ánimo de lucro y que lleva el nombre del representante a la Cámara, Erasmo Zuleta Bechara, permitió la entrega ordenada de alimentos en los barrios El Poblado, Policarpa, Villa Los Alpes, Mandala y Mocarí, localizados en las comunas 1, 3, 4, 6 y 9 de Montería.

Para la zona rural, la ayuda alimentaria llegó a poblaciones distantes del casco urbano como Pueblo Bujo, San Anterito, La Posa, Buenos Aires, La Manta, Patio Bonito y El Vidrial.

El representante a la Cámara de Representantes, dijo que, con esfuerzo propio, de su equipo de trabajo y de particulares que han depositado confianza en la Fundación, continuarán con esta campaña y otras actividades programadas y que por la pandemia fueron interrumpidas.

admin

admin

Puesto

17 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más