Fútbol colombiano; Canal Premium de Win rebajaría costo de suscripción

Todo parece indicar que el servicio Premium de Win Sports ‘no cuajó’ como el canal de televisión deportiva por subscripción esperaba, mucho menos con el contexto de la emergencia sanitaria mundial que tiene en pausa los eventos deportivos de relevancia de Colombia y el mundo.

Según el periodista deportivo Paolo Arenas en su cuenta de Twitter, el campeonato colombiano se seguirá viendo por el canal Premium por decisión de la Dimayor, pero la subscripción para el servicio disminuiría.

La mensualidad pasaría de $30.000 a $20.000 pesos, aunque el servicio en alta definición seguiría al mismo valor que antes.

De mantenerse la exclusividad del torneo para el canal Premium, no habría partidos por señal abierta, como lo sugirió en su momento el Gobierno.

Hasta el momento no hay fecha para el retorno del campeonato colombiano, que se conocería una vez se aprueben los protocolos sanitarios de cada equipo y de la Dimayor.

admin

admin

Puesto

21 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más