Germán Mera, el héroe del Junior en el clásico costeño

Con gol del defensor Germán Mera en el último suspiro, Junior ganó 1-0 a Unión Magdalena y se llevó los tres puntos en el clásico costeño que se disputó en el estadio Metropolitano e Barranquilla y válido por la fecha 10 de la Liga Águila 2019-II.

El conjunto tiburón dominó de principio a fin todo el compromiso y no sabía cómo descifrar el muro defensivo con el que salió Unión Magdalena, pero al minuto 96, Germán Mena con un potente cabeza batió al portero argentino Horacio Ramírez.

Ahora, Junior asciende al octavo lugar en la tabla de posiciones con 14 puntos, a falta de varios partidos para que finalice la fecha 10 de clásicos. Unión Magdalena quedó con 8 puntos en el puesto 16.

En la próxima fecha 11 de la Liga Águila 2019-II, el conjunto barranquillero visitará al Atlético Huila, a partir de las 8:00 de la noche, mientras que Unión Magdalena recibirá al Deportes Tolima, en el escenario de Sierra Nevada de Santa Marta, a las 3:15 p.m.

admin

admin

Puesto

7 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más