Giovanny Urshela y Yankees son campeones de la División Este de la Liga Americana

El colombiano Giovanny Urshela y Yankees de Nueva York se coronaron este jueves campeones de la División Este de la Liga Americana del béisbol de Grandes Ligas, tras derrotar 9 carreras por 1 a Los Ángeles Angels.

De esta manera, Yankees llegó a 100 triunfos y 54 derrotas en la temporada regular y asegura su título divisional número 19 de la novena neoyorquina y su 21ª aparición en los playoffs en los últimos 25 años y 55ª en general, 22 más que otro equipo de Grandes Ligas.

El cartagenero Urshela ante Angels recibió un base por bola, anotó una carrera y fue ponchado en dos ocasiones en tres turnos al bate, pero mantiene un buen promedio de .323.

Ahora, los Yankees de Nueva York jugarán los playoffs a comienzos de octubre, y espera su próximo rival que sería los Mellizos de Minnesota, que lideran la División Central de la Liga Americana, o el vencedor del comodín.

admin

admin

Puesto

20 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más