Gobernación destina 500 mercados donados a estudiantes vulnerables de la Unicórdoba

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, recibió de manos del secretario de Educación Departamental, Gabriel Moreno, 500 mercados que serán entregados a los estudiantes vulnerables de la Unicórdoba para brindarles un apoyo alimentario en la emergencia de la Covid-19.

Estos mercados fueron donados por la empresa Cerro Matoso a la Gobernación de Córdoba, que destinó una cantidad para la población estudiantil de bajos recursos.

“Esta consecución ante la empresa privada por parte de la Gobernación permite a estos estudiantes entregarle más de 500 mercados, sustanciales, que tienen todos los componentes alimenticios necesarios para garantizar una alimentación de calidad durante estos días de pandemia”, dijo el secretario de Educación, Gabriel Moreno.

La Universidad de Córdoba viene adelantando la campaña Por ti, por mí, Manos solidarias, a través de la que se han recibido más de 1.400 mercados por parte del sector público y privado para llevar una solución alimenticia a los estudiantes vulnerables.

admin

admin

Puesto

13 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados