Gobernación respaldó delegación para el Panamericano de patinaje

Gobernación respaldó delegación para el Panamericano de patinaje

La Gobernación de Córdoba entregó la dotación e implementación deportiva a la selección de patinaje categoría mayores que representará al departamento en el Campeonato Panamericano de Patinaje de velocidad sobre patines en línea, a realizarse próximamente en la ciudad de Ibagué, Tolima.

En la entrega de la dotación, el gobernador Orlando Benítez, destacó que este es uno de los eventos de patinaje más importantes ya que cuenta con la participación de más de 100 campeones mundiales y cordobeses buscarán triunfar en las justas.

“Este no es el gobierno que se monta en el bus de la victoria y se toma la foto cuando regresan campeones sin aportar un peso, apoyamos el deporte en todas sus disciplinas porque creemos en nuestros prospectos y nos esforzaremos más para generar las mejores condiciones de ustedes los deportistas”, dijo el mandatario desde la Villa Olímpica de Montería.

El Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de patinaje de velocidad se lleva a cabo en Ibagué y la participación de la delegación cordobesa, categoría mayores, será desde este miércoles 10 hasta el domingo 14 de febrero de 2021.

En este evento continental participan más de 1.000 deportistas de 18 países y el campeonato tendrá como escenario el patinódromo del Parque Deportivo Municipal de la capital musical de Colombia.