Gobernación tiene las puertas abiertas para patrocinios de Caporos y deportistas

El gobernador Orlando Benítez Mora fue enfático al ser preguntado por el apoyo a Caparos Sinú, equipo profesional del fútbol de salón, y reveló que los directivos del club monteriano no se han comunicado con la administración departamental.

“Caporos nunca me ha pedido una cita y en su momento atenderemos a todos los deportistas con la misma disposición de nuestra parte. Cuando ellos vengan con mucho gusto los atenderemos”, manifestó el gobernador de Córdoba durante la VII Encuentro de Planeación Territorial.

Caporos ya confirmó a través de sus redes sociales que cuenta con el apoyo financiero por parte de la Alcaldía de Montería y está en busca de otros patrocinios, tanto públicos y privados, para conformar un gran equipo en esta nueva temporada 2020.

Por ahora, el club monteriano continúa con el proceso de preselección de jugadores en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, con el fin de reclutar a esos jugadores talentosos no solo de Montería, sino de toda Córdoba que llegaron alas veedurías que convocó el equipo.

admin

admin

Puesto

17 febrero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados