Gobernador Benítez exhorta a Cereté, Lorica y Sahagún a seguir el ejemplo de las medidas en Montería

Gobernador Benítez exhorta a Cereté, Lorica y Sahagún a seguir el ejemplo de las medidas en Montería

Por el incremento de contagios por Covid-19 que se está presenciando en el departamento de Córdoba, el gobernador Orlando Benítez resaltó las estrictas medidas implementadas en la ciudad de Montería e invitó a los otros municipios con altos focos de contagios a copiar el modelo implementado.

“Exhortó a Cereté, Lorica y Sahagún a que sigan el ejemplo de Montería y tomen medidas de tránsito y de cerco de algunos barrios. Recordemos que esas son decisiones inherentes de los alcaldes de cada municipio”, resaltó el gobernador Orlando Benítez.

Las medidas que apoya el mandatario de los cordobeses sirvieron el fin de semana para reducir alto tráfico de personas y carros en las calles de Montería, por lo que se espera que la curva de contagiados vaya descendiendo y así evitar muertes por Covid-19.

Por último, Benítez Mora agregó que las medidas darán resultado, siempre y cuando, haya compromiso ciudadano, responsabilidad social y que las personas acaten las estrictas medidas para bajar la tasa de contagios de coronavirus, que se propaga rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *