ActualidadCórdoba

Gobernador compromete gestiones para renovar parque automotor de la Policía

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, llamó la atención de los alcaldes del departamento para que en conjunto con su administración se hagan las gestiones pertinentes para renovar el parque automotor de la Policía en sus diferentes regionales.

Para el mandatario el esfuerzo no debe ser solo en motos y carros, sino también con elementos tecnológicos que permitan una mejor respuesta a las actuaciones ilegales, como también a la estrategia de vigilancia y prevención del delito.

El Ministerio del Interior asignó un primer paquete de motos para las patrullas de la Policía Metropolitana de Montería, pero hace falta mucho más para esa jurisdicción como para la regional Córdoba, insistió el gobernante.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel, Wilson Montenegro, dijo que los uniformados en permanente ejercicio de control y vigilancia, necesita mejores herramientas para combatir el delito en la calle.

Destacó el compromiso del gobernador y del gobierno de Montería, pero también espera que los demás alcaldes hagan lo propio.

Back to top button