Gobernador electo apoyará al Sena para lograr una revolución en la educación superior en Córdoba

Con el propósito de crear una revolución educativa superior en Córdoba, el gobernador electo Orlando Benítez visitó al director regional del Sena, Víctor Ariza, para conocer sobre los programas, planes y proyectos que benefician a más de 20 mil aprendices.

Benítez Mora se mostró interesado en seguir apoyando a la entidad para que los jóvenes de todo el departamento de Córdoba, tengan más oportunidades en la educación superior y así tengan la posibilidad de estudiar una carrera que los saque adelante.

“El tema educativo es una de las falencia del departamento y la educación superior tiene mi mayor interés, por eso una de mis propuestas siempre ha sido descentralizar la universidad pública y el Sena, especialmente en el sur de Córdoba”, dijo Orlando Benítez.

Por su parte, el directivo Víctor Ariza afirmo que para los próximos cuatro años se piensa trabajar de la mano con los alcaldes y de la Gobernación, para implementar nuevas estrategias productivas, centro de formación y generación de empleos en los municipios.

admin

admin

Puesto

19 noviembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Se empieza a despejar el panorama político para las elecciones regionales del año 2023. Las miradas están fijadas en las movidas de coalición para Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería. Sin duda alguna, los conservadores son claves en estas alianzas. A...

leer más