Gobernador electo creará nuevos hospitales regionales para el San Jorge, Alto Sinú y Zona Costanera

Gobernador electo creará nuevos hospitales regionales para el San Jorge, Alto Sinú y Zona Costanera

El gobernador electo de Córdoba, Orlando Benítez Mora, manifestó para www.gsnoticias.com la creación de nuevos hospitales regionales para los municipios que conforman las regiones del San Jorge, Alto Sinú y Zona Costanera (Canalete, Puerto Escondido y Los Córdoba).

Benítez Mora también confirmó el fortalecimiento de los hospitales San Jerónimo de Montería, San Diego de Cereté, San Juan de Sahagún y San Vicente De Paul de Lorica. Este último sirve a cuatro municipios de la Zona Costera del departamento (San Antero, San Pelayo, Moñitos y San Bernardo del Viento).

“Voy a ser el principal doliente de los hospitales departamentales. Haré presencia como gobernador en las juntas posibles. Yo quiero ser esa persona que represente a lo más de 450 mil cordobeses que me eligieron y al resto que tendré que liderar”, dijo el gobernador electo.

Finalmente, reiteró que estará muy pendiente en la junta de los hospitales, para evitar que se presentes situaciones irregulares, defender los recursos asignados y la prestación de servicio que sea de calidad y digna para todos los cordobeses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *