Gobernador electo de Córdoba alerta presencia de carteles mexicanos en el departamento

Lo presencia de los carteles mexicanos en el sur del departamento de Córdoba es una de las situaciones que preocupan al gobernador electo Orlando Benítez Mora, quien advirtió en entrevista ‘Pregunta Yamid’ la llegada de los estos grupos extranjeros a la región.

“Hoy el paramilitarismo como tal no existe en Córdoba, pero sí existen grupos emergentes, los problemas con los cultivos ilícitos y los carteles mexicanos que comienzan a hacer presencia y es una alerta que hay que prender”, manifestó Orlando Benítez Mora.

Asimismo, el gobernador electo manifestó que no van a permitir que los territorios que abandonaron los grupos paramilitares y guerrilleros que llegaron a un proceso de paz, lleguen otros actores a seguir promoviendo las actividades ilícitas.

admin

admin

Puesto

9 noviembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Arreglan vía alterna en Lorica

Arreglan vía alterna en Lorica

Comenzó mantenimiento y habilitación de la vía que comunica al sector Chimalito o Jesús María Lugo con la urbanización Altos del Piropo, obra del plan de contingencia para la movilidad urbana por el colapso del puente sobre la Avenida Bicentenario en Lorica....

leer más
No hay presupuesto para construir nuevo puente en Cienaguita

No hay presupuesto para construir nuevo puente en Cienaguita

En una entrevista concedida vía telefónica a GSNoticias, la alcaldesa del municipio de San Carlos, Leda López, aseguró que dentro de sus gestiones gubernamentales nunca prometió la construcción de un puente en el corregimiento de Cienaguita, versión que es refutada...

leer más