Gobernador Orlando Benítez presidió primer Consejo de Seguridad

Para seguir con los trabajos articulados en pro de la seguridad de la población del departamento de Córdoba, el gobernador Orlando Benítez presidió hoy viernes 10 de enero el primer Consejo de Seguridad del departamento en las instalaciones del Palacio de Naín.

Durante la reunión, el gobernador estuvo acompañado por el general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División del Ejército, el coronel Jairo Baquero Puente, comandante de la Policía de Córdoba, y los comandantes de la XI Brigada.

También hicieron presencia en los comandantes de la Policía Metropolitana, la Fuerza de Tarea Aquiles, la Infantería de Marina N° 1, el director seccional de Fiscalía, el Procurador Regional Córdoba, el Defensor del Pueblo y el director de la Seccional de Interior y Participación Ciudadana.

Esto con el fin de contrarrestar los actos violentos que se han presentado en el departamento de Córdoba y en especial en los municipios del sur; Montelíbano, San José de Uré y Puerto Libertador, donde delinquen varios grupos armados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares