Gobernador: Seguiré cazando elefantes blancos y pediré acompañamiento de la Contraloría

Pese a la emergencia sanitaria que ha ameritado un esfuerzo grande de los gobiernos locales, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, no ha descuidado otros temas prioritarios en el departamento como la continuación de las obras de impacto social.

Dijo que está supervisando el Hospital Materno Infantil, así como el Acueducto Regional Costanero, que hoy está abasteciendo agua a los municipios de Canalete, Los Córdobas y Puerto Escondido sin ningún costo para los usuarios.

“Seguimos avanzando con las otras obras pendientes, no llevamos cinco meses de Gobierno y hemos dado saltos importantes”, resaltó el mandatario de los cordobeses.

Precisó que ha pedido el acompañamiento de la Contraloría para que sea garante de todos los procesos de manera transparente y que realmente se cumplan los propósitos de llevar mejor calidad de vida a los cordobeses.

admin

admin

Puesto

21 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más